sábado, 20 de febrero de 2010

Oferta especial para SEiEM - ART CORPORE


Artcorpore está integrado en el Instituto Homeopático Londres, centro especializado en tratamientos de medicina homeopatica, acupuntura, medicina, biología, laseterapia, magnetoterapia y osteopatía. Centro con mas de 30 años de experiencia en el tratamiento para la obesidad, y todo tipo de lesiones deportivas.


Roberto Ortiz es el profesional que os atenderá, dando un trato especial a todas las personas que vayan en nombre de SEiEM, así que no desaproveches esta oportunidad y deja que mimen tu cuerpo con un masaje terapéutico.


Además, ¡nueva técnica! Masaje con cañas de bambú.

Hace muchos años los chinos observaron que a través de las cañas de Bambú circulaba energía y podían energizar y armonizar ambientes. Luego fueron empleadas para el cuerpo, con excelentes resultados, donde descubrieron que además de hacer un suave masaje, la energía de nuestros centros se activa y comienza a fluir. Reactiva la circulación, combate la celulitis y remodela la silueta, ya que las cañas se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.


Contacto:
C/Londres 35 1º 4ª 08029 Barcelona
Tel. 622263336 - terapias@artcorpore.com

No hay comentarios: