martes, 9 de noviembre de 2010

Las diez excusas más inusuales para llamar a la oficina enfermo

Cortar el césped, que un pollo ataque a tu madre o no estar despierto alguna de las excusas más raras

Una encuesta a más de 5.000 trabajadores de CareerBuilder ha destapado una lista de excusas inusuales que los trabajadores usan cuando no van a su lugar de trabajo. Desde que estaba esperando al hombre del seguro porque se ha roto algo en casa a que un transplante de cabello que salió mal.

Las 10 excusas inusuales para llamar a la oficina:

1. Un pollo ha atacado a mi madre.
2. Se me ha quedado atrapado el dedo en una bola de bolos.
3. Tenía un transplante de pelo y ha salido mal.
4. Me quedé dormido encima del escritorio trabajando y me di un golpe en la cabeza.
5. Una vaca ha irrumpido en mi casa.
6. Mi novia ha tirado un juguete por la ventana.
7. Se me quedaron los pies atrapados en una trituradora de basura.
8. Son las 5 de la mañana (de fondo, ruido de bar) y no podré ir mañana a trabajar.
9. Hoy no me siento demasiado despierto.
10. Tuve que cortar el césped para evitar una demanda.




No hay comentarios: