viernes, 14 de enero de 2011

SEiEM y The Art of Newmanagement, reunidos

SEiEM y The Art of Newmanagement mantuvo una fructífera reunión, en un emblemático hotel de la Ciudad Condal, para poder encontrar sinergias y trabajar juntos por un futuro mejor para clientes y tejido asociativo.

The Art of Newmanagement es una Consultoría de Recursos Humanos especializada en Formación, Coaching, Selección y Consultoría de RRHH. Su Misión es ayudar a sus clientes a conseguir sus Objetivos Empresariales mediante la optimización de sus Recursos Humanos, proporcionándoles Calidad, Confianza, Flexibilidad, y colaborando durante la implementación de cada Solución, mediante

• Formación Presencial en Habilidades Directivas, Desarrollo Personal y Profesional.
• Servicio de Coaching Personal como una de las formas más eficaces para desarrollar las Competencias y movernos hacia el éxito.
• Selección de Profesionales a Nivel Nacional e Internacional.
• Consultoría de Recursos Humanos en la que ayudamos a la Organización a conseguir un rendimiento Excelente y responder mejor a las necesidades de sus clientes y del Mercado.

Además, el Sr. Josep Mas, Socio-Director de la Compañía, tuvo a bien regalar a SEiEM un ejemplar dedicado de su libro “Sin tiempo que perder”, la mejor herramienta para aprender a gestionar el tiempo, saber delegar, centrarse en claros objetivos, etc… (En la fotografía, el Sr. Josep Mas con el ejemplar de su libro “Sin tiempo que perder”). Desde SEiEM, trasladamos nuestro agradecimiento por tan interesante y útil presente.

Ambos estamos convencidos que este es sólo el primer paso de un nuevo camino que comenzamos a andar juntos.