martes, 29 de octubre de 2013

Oferta de empleo



SECRETARIA DIRECCIÓN GENERAL-Inglés/Catalán/Cast.

EMPRESA DE OUTSOURCING en Barcelona
Departamento:  Dirección General
Nivel:    Empleado
Personal a cargo:  0
Número de vacantes: 1
              
Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa multinacional del sector servicios, ubicada en Barcelona:

SECRETARIA DE DIRECCIÓN GENERAL

Requisitos:
- Profesional con más de 10 años de experiencia probada en puesto similar.
- INDISPENSABLE: DOMINIO DE LOS IDIOMAS INGLÉS - CATALÁN y CASTELLANO A NIVEL HABLADO, ESCRITO Y TRADUCIDO.
- Dominio de herramientas informáticas (Paquete Office)
- Se valorará experiencia de trabajo en Bufete de Abogados o Consultoría.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata en puesto estable. Contrato empresa y sueldo a partir de 28.000 euros brutos año.
- Jornada completa de 9 a 19 h.
- Otros beneficios.

Requisitos
Estudios mínimos:            
Formación Profesional Grado Superior - Secretariado
Experiencia mínima:         
Más de 10 años
Requisitos mínimos:        
Buscamos una profesional, organizada, ordenada, adaptable, excelente en el trato y en su relación con las personas.


Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral:  Completa
Horario:               9 a 19 h.

Salario: 27.000 € - 30.000 € Bruto/año


Personas interesadas, enviar CV a seiem@hotmail.es