viernes, 7 de julio de 2017

¿Hace falta madrugar para tener éxito?

madrugar dormir

Escrito por Christiane Drummond
Madrugar suele ser concebido como una condición indispensable para llegar al éxito; sin embargo, esos famosos personajes parecen demostrar lo contrario. ¿Sabes quiénes son?
Si desde pequeño te intentaban inculcar el famoso refrán “a quien madruga Dios le ayuda”,pero a día de hoy sigues posponiendo hasta la vigésima alarma… tranquilo, no estas abocado al fracaso.
Generalmente cuando consultamos cuáles son los hábitos de las personas exitosasempezar el día con buen pie, además de bien bien pronto, suele encabezar la lista.

¿Quieres poner en marcha tu cerebro cada mañana? Estos son los mejores desayunos

No obstante, ¿realmente hace falta madrugar para tener éxito? Probablemente añadir un par de horas a tu día ayude, pero tal vez simplemente no seas el tipo de persona que rige correctamente a las 6 de la mañana.
Y no eres el único, estas 10 celebridades tampoco son muy propensos a despertarse antes de que salga el sol; sin embargo, han logrado alcanzar el éxito sin ser madrugadores.
  • Jonah Peretti – CEO de Buzzfeed: Este exitoso empresario se niega a despertarse antes de las 8:30, una hora bastante decente para ser el CEO de una compañía como Buzzfeed. Una vez en pie lo primero que hace es coger la sección de deporte o negocios del New York Times y emprende su camino hacia el metro.
  • Mark Zuckerberg- CEO de Facebook: Zuckerberg mantiene que no es madrugador. Lo primero que hace al despertarse a las 8:00 es mirar tranquilamente su Facebook – aún desde la cama – para enterarse de qué está ocurriendo en el mundo.
  • Kathryn Schulz – Redactora en en New Yorker: Mientras que la mayoría de las personas a las 22:00 comienzan a relajarse para meterse a la cama, Schulz empieza a activarse. Afirma que a las 3:00 se enfrenta al reto de decidir si seguir trabajando y dormir un par de horas de 6:00 a 8:00 o de 8:00 a 10:00, o meterse a la cama.
  • Winston Churchill – Ex Primer Ministro británico: El reconocido político abría un ojo a las 7:30, sin embargo no salía de la cama hasta las 11:00. Se pasaba sus mañanas metido en la cama desayunando y leyendo su correo y la prensa. Incluso comenzaba a trabajar aún en posición horizontal.
  • Aaron Levie – CEO de Box: Levie no se enfrenta a un nuevo día hasta las 10:00, y prefiere dar sus primeros pasos desde la comodidad de su colchón. Dedica 30 minutos a leer su correo antes de ponerse en pie.
  • Gustave Flaubert – Escritor: El autor de Madame Bovary se despertaba a las 10:00. Lo primero que hacía era pedirle a sus sirvientes que le llevaran un vaso de agua fría, una pipa y los periódicos. Tras eso llamaba a su madre para charlar con ella antes de comenzar el día.
  • Alexis Ohanian – Cofundador de Reddit: Este empresario se acuesta de media a las 2 de la mañana, así que hasta las 10:00 no está en pie. Lo primero que hace es darle de comer a su gato.
  • James Joyce – Escritor: Su alarma no sonaba antes de las 10:00m, y no se planteaba levantarse antes de remolonear en la cama hasta las 11:00 tomando café.
  • Pharrell Williams – Músico: Pharrell no sólo dedica las horas de su día a la música como cantante, compositor y productor, también es diseñador y fabricante textil. Eso si, hasta las 9:00 no se despierta.
  • J.R.R. Tolkien – Escritor: Tolkien afirma ser un Hobbit en todos los sentidos. El autor del Hobbit y El Señor de los Anillos afirma ser muy fan de irse a la cama tarde, y despertarse tarde.

No hay comentarios: