miércoles, 6 de junio de 2012

El nuevo hotel diseñado por Jean Nouvel en L'Hospitalet busca 150 empleados

El Hotel Catalonia Fira abrirá sus puertas en las próximas semanas

 

El Hotel Catalonia Fira, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel y ubicado en la plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha iniciado el proceso de selección para incorporar en las próximas semanas alrededor de 150 trabajadores, coincidiendo con su inauguración.

El Catalonia Fira, propiedad de Hoteles Catalonia y que comercializa Marriott Internacional, está situado a escasos metros del recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona y está formado por dos torres de 110 metros de altura unidas por un restaurante panorámico.

El establecimiento, que cuenta con 357 habitaciones, abrirá sus puertas en las próximas semanas, por lo que sus responsables han iniciado ya el proceso de selección de personal para las áreas de recepción, restauración, cocina y limpieza. Los interesados en trabajar en este hotel deben inscribirse en el portal de empleo www.turijobs.com y, posteriormente, los responsables de Recursos Humanos realizarán entrevistas personales a los aspirantes que más se ajusten a los requisitos exigidos.

El director de Recursos Humanos de Hoteles Catalonia, Jordi Batista, afirma en un comunicado que el Catalonia Fira es "una gran oportunidad para aquellos profesionales del sector que estén buscando un nuevo reto laboral", al tratarse de un hotel de diseño, situado en una de las zonas feriales con mayor actividad de Catalunya y dirigido a público internacional. El de la plaza Europa de L'Hospitalet será el hotel número 27 de la cadena Hoteles Catalonia en la provincia de Barcelona.

La Vanguardia

No hay comentarios: