lunes, 27 de mayo de 2013

La movilidad internacional aumentará un 10% este año: Noruega, Emiratos Árabes y Canadá, los países que más contratarán

Ya sea por una oportunidad laboral, para invertir o iniciar una nueva vía de negocio. El extranjero presenta numerosas posibilidades para distintos profesionales. Por ejemplo, China busca directivos.
Los países que más profesionales reclaman en este periodo son Noruega, (en 2012 también fue el que más contratos llevó a cabo), Emiratos Árabes Unidos, que además incrementará notablemente su demanda en número de trabajadores, y Canadá. Además de Alemania, Francia, Bélgica y Nueva Zelanda.

Ya sea por una oportunidad de trabajo, como modo de inversión o una nueva vía de negocio. La realidad impone salir fuera de España en búsqueda de otras posibilidades. Según los datos de Adecco, los países antes citados buscan profesionales. La empresa de recursos humanos añade además Países Bajos, Finlandia, Suiza, Israel e Italia. En concreto, sus datos indican que la movilidad internacional aumentará en un 10%.

Además, se están abriendo nuevas vías de internacionalización a países asiáticos como Emiratos Árabes Unidos, Qatar o Arabia Saudí y a nuevos destinos como Canadá y Nueva Zelanda.

Qué busca Europa:

Luxemburgo: Ingenieros y mandos medios.

Irlanda: Comerciales con idiomas.

Reino Unido: Ingenieros.

Polonia: Especialistas en tecnología.

Qué busca el resto del mundo:

Chile, Brasil y Perú: Especialistas en todos los sectores.

Israel: Directivos, mandos medios y especialistas en tecnología.

Australia: Informáticos

China: Perfiles directivos.

Fuente: Adecco. 
 
 

No hay comentarios: