martes, 7 de mayo de 2013

Tertulias del vino en Barcelona - 15 mayo 2013, 20:00 horas














Las próximas Tertulias del Vino se celebrarán en Barcelona el miércoles 15 de mayo, a las 20:00 horas, en el Hotel Husa Oriente (Las Ramblas, 45, Barcelona) Cómo llegar

En esta ocasión se presentan los vinos: 

  • Abadal Picapoll 2012, de Bodegas Abadal (Santa María de Horta, D. O. Pla de Bages) Inurrieta Mediodía Rosado 2012 de Bodegas Inurrieta (Falces, D. O. Navarra)
  • Garnatxa Maset del Lleó 2011 Edición Limitada, de Bode-gas Maset (La Granada del Penedés, D. O. Catalunya)
  • Viña Alberdi Crianza 2006, de Bodegas Rioja Alta (Haro, D. O. C. Rioja)
  • y derivados del Pato de Can Manent (Eulàlia de Roncat, Barcelona)


Precio: 15 euros / 10 euros miembros del Club Tertulias del Vino y reserva on-line.

Hazte miembro gratis en www.tertuliasdelvino.es

Apúntate en la web, en info@tertuliasdelvino.es o en el 667 717 562


Reserva por orden de inscripción antes del 14 de Mayo.


Colaboradores: Grupo HUSA Hoteles, Wine Clan, Revista Gastronautas, Grupo Lea, Vinoteca El Celler de Gelida, Gastronomía Activa, Alicia Estrada y Xavier Bassa.




Qué es una Tertulia del Vino

Una cata sin complejos...

Las Tertulias del Vino son unas catas, con los vinos españoles más selectos, y un pincho singular. Los Hoteles HUSA acogen las Tertulias en Barcelona y Madrid, de la mano de expertos en el mundo del vino y la gastronomía. El Restaurán el Colegio acoge las Tertulias del Vino de Pamplona.

Las Tertulias son unas catas hedonistas, no para expertos, ni siquiera iniciados, solamente hace falta tener el paladar y la mente abierta dispuesta a descubrir la mejor forma de disfrutar del vino en todos los sentidos.

Una iniciativa original, promovida por EntreVinos y basada en el formato exitoso que lleva celebrándose más de seis años en Pamplona. Esta actividad nace con vocación de repetirse todos los meses y congregar una audiencia importante en cada ocasión.

Estarán dirigidas por José Antonio Cruz, miembro de la Unión Española de Catadores, Presidente de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico y director de la Agencia EntreVinos.