miércoles, 27 de julio de 2011

En vacaciones Seur te lleva el equipaje

Seur, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, estrena un nuevo espacio en Internet, que va a permitir por primera vez, contratar on-line servicios de mensajería y transporte urgente, de forma fácil y ágil. 
 
Seur se convierte así en la compañía pionera, que pone al alcance de cualquier usuario la posibilidad de contratar sus envíos a través de tres sencillos pasos en su web. 
 
El sistema del novedoso portal de ventas on-line de Seur permite realizar el envío cómodamente desde cualquier lugar con conexión a internet, conociendo el importe exacto al instante, y sin necesidad de desplazamientos. 
 
Los usuarios encontrarán en la web, una navegación ágil e intuitiva, que facilita la compra on-line de los productos y servicios, y que permite realizar la compra a través de los medios de pago on-line habituales, como tarjeta de crédito, VISA o Mastercard.
 
Los usuarios que contraten on-line sus envíos, podrán beneficiarse de las ofertas especiales para el entorno web, en el que pueden seguir localizando su pedido, accediendo, en tiempo real y en todo momento, a la información sobre su estado, gracias a la integración de sistemas informáticos.
 
El fuerte despegue que ha experimentado el comercio electrónico en los últimos tiempos (sólo en 2010 se han realizado 100 millones de operaciones en España, que se han traducido en un volumen de negocio de 7.317,6 millones de euros, un 27% más que el año anterior) y la necesidad de ofrecer nuevas vías de interacción con el cliente fuera de los entornos habituales, han influido decisivamente en la apuesta de Seur por el desarrollo del novedoso portal de ventas on-line.
 
Campaña Vackaging
Seur pone en marcha el nuevo portal de ventas con una promoción estival, que permite el envío de equipajes para las vacaciones, durante los meses de verano (desde 1 de julio hasta 15 de septiembre).
 
Vackaging es el lema de la nueva campaña promocional de Seur, que facilitará a todos los clientes de la compañía, el envío on-line de su equipaje de verano (maletas, palos de golf, enseres de la casa de la playa…), a cualquier destino en España y Portugal, por tan sólo 26 euros. 
 
Este servicio también se podrá contratar en cualquiera de las más de 260 tiendas que la compañía dispone en España, a un precio también muy competitivo.
 
Para la promoción de la campaña, se ha diseñado el concurso ‘Haz cubismo’, por el que la compañía solicita que se envíen fotografías y vídeos de gente metiéndose en una caja. El ganador será el que más votos consiga y el premio será un viaje a Canarias. Además entre todos los que se registren y participen, se sortearán tres Smarbox de ‘Estancias en Hotel’. Por otro lado, todos aquellos que durante el periodo estival hagan un envío, participarán en el sorteo de cinco juegos de maletas.